{ FORO } { IRC } { C0mPoS } { MeTA } { RADiO } { LiSTA DE CORREOS } { INVaSOReS CC FeST }

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente
tuto_nanoloop [2011/01/10 21:45]
pakzero Añadido conenido
tuto_nanoloop [2011/01/10 22:04]
pakzero Añadido conenido
Línea 27: Línea 27:
  
 ==== Haciendo el bombo ==== ==== Haciendo el bombo ====
 +En la misma pantalla donde tienes las dos notas que acabas de poner, pon una nota más en el hueco nº 1, y cambia la frecuencia a la más grave que puedas. Suena un grave bastante bueno, pero no lo suficiente para ser un bombo. Pulsa select y mueve el cursor hasta llegar al icono que son dos rectángulos huecos y pulsa B. Lo que debería aparecer en las cajas debería de ser un par de rectángulos juntos. Esta es la herramienta para el cambio de pitch (pitch bend) que vamos a utilizas para hacer sonar la nota en el hueco 1 cómo un bombo.
 +
 +Mueve el cursor sobre la nota del hueco 1 y pulsa B y abajo en el D-Pad. El rectángulo de la izquierda debería de moverse hacia abajo y tan pronto lo muevas ya deberías de oír el cambio. Pulsa abajo hasta que el rectángulo esté abajo del todo del hueco 1 y mientras mantienes pulsado B, pulsa izquierda en el D-Pad para mover hacia la izquierda el otro rectángulo,​ de manera que los dos rectángulos esten uno bajo el otro. Esta la manera básica de hacer un bombo en Nanoloop, hay otras maneras de hacerlo, pero vamos a hacerlo a lo básico ;)
 +
 +Vale, tienes tu bombo en el hueco 1, vamos a necesitar otro en el hueco 9. Esta vez, en vez de hacerlo todo lo que hecmos hecho antes, vamos a cortar y pegar del hueco 1 al 9. Para hacer esto pon el cursor sobre el hueco 1 y pulsa A, no te asustes que tu nota no se ha borrado, pulsa A otra vez y vuelve a aparecer, esto es porque A no solamente funciona como borrar, sino que almacena la última nota que has borrado, lista para pegarla donde quieras. Así que muévete hacia el hueco 9, y dale a A otra vez para pegar la última nota cortada y tendrás dos golpes de bombo.
  
 ==== Haciendo los platos y la caja ==== ==== Haciendo los platos y la caja ====
 
Volver arriba
tuto_nanoloop.txt · Última modificación: 2018/11/07 21:31 (editor externo)
 
 
CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 4.0 International
chimeric.de = chi`s home Valid CSS Driven by DokuWiki do yourself a favour and use a real browser - get firefox!! Recent changes RSS feed Valid XHTML 1.0