{ FORO } { IRC } { C0mPoS } { MeTA } { RADiO } { LiSTA DE CORREOS } { INVaSOReS CC FeST }

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Wiki en proceso de redacción

Con el backlight mod conseguimos dotar a nuestra gameboy de retroiluminación. Es un proceso sencillo aunque tedioso si no se está acostumbrado a soldar. Aquí vamos a ir viendo paso a paso cómo colocar nuestro propio backlight en una DMG.

Para ello necesitamos el siguiente material:

Comencemos.

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es abrir la DMG, para ello simplemente desatornillamos con el tri-wing los 6 tornillos de la parte trasera y desconectar las placas. Luego debemos de retirar todos los tornillos de la placa input/output (la que tiene los controles y la pantalla).

Una vez que tengáis la DMG en cueros, también deberéis de quitar los dos pequeños tornillitos que sujetan la fajita de datos que va a la pantalla.

Paso 2

Ahora vamos a pasar a la parte interesante del tuto.

Lo que tendremos que hacer ahora, con sumo cuidado es levantar la pantalla LCD un poco para poder separar el film reflectante y el film polarizador de luz, de esta manera podrá pasar a través de la pantalla la luz de nuestra retroiluminación.

dsc_1028-900.jpeg

 
Volver arriba
tuto_backlight.1285860692.txt.gz · Última modificación: 2018/11/07 21:31 (editor externo)
 
 
CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 4.0 International
chimeric.de = chi`s home Valid CSS Driven by DokuWiki do yourself a favour and use a real browser - get firefox!! Recent changes RSS feed Valid XHTML 1.0