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gameboycamera_visuales [2010/08/06 05:31]
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gameboycamera_visuales [2018/11/07 21:31]
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-====== Visuales en el Gameboy Camera ====== 
-Para comenzar debes tener una Gameboy Camera y un Gameboy sobretodo buenas ideas y lugares para tomar las fotos, así como también buena luz si es posible. También vas a necesitar un Super Nintendo y un SUPERGAMEBOY,​ para poder proyectar en un TV, video beam o cualquier tipo de pantalla. 
  
-Cosas básicas que debes saber antes de comenzar: 
-   * Presionando **A** es usualmente para ACEPTAR o ir hacia ADELANTE y **B** es para CANCELAR o para ir hacia ATRAS. Esto se aplica en toda la Gameboy Camera. 
-   * Usualmente necesitas BUENA luz para poder tomar las fotos o configurar muy alto el contraste para que se logre ver bien. 
-   * Para quitar o cambiar el FRAME o MARCO que aparece en las animaciones vas a la pantalla edición de las animaciones y seleccionas donde dice **FRAME No.** y presionas **A**. Ahí con las flechas seleccionas el frame que deseas, tienes hasta 18 **FRAMES** para escoger. 
- 
-===== Edición de Animaciónes ===== 
-   - En el menu principal presiona **SELECT**, ahi vas donde dice **EDIT**, luego presionas **A**, luego presionas donde dice **ANIMATION** y llegaras a la parte de edición de las animaciones. 
- 
-===== Tips para Animar ===== 
-   * Modificando el **PLAY/​SPEED**,​ harás que tus animaciones vayan mas rápidas o mas lentas según sea tu gusto. El máximo de velocidad es 99 el mínimo es 0. 
-   * Puedes crear **LOOPS** y definir el numero de vueltas que deseas que la animación haga en la parte que desees. Presionando **SELECT**, luego **LOOP**, abajo aparecera un nuevo icono con flechas, posicionate sobre el comienzo de la parte que quieres hacer un **CICLO** o **LOOP** y presionas **A** y cambiara a una **MANO** con una linea debajo. Te posicionas sobre la ultima foto de la animación y presionas **A**, luego te aparece un numero **2**, esa sera la cantidad de **CICLOS** que hará la animación que seleccionaste,​ tienes un máximo de **50** y un mínimo de **2**, seleccionas la cantidad que desees con el **PAD** ▲ / ▼ y presionas **A**. 
- 
-===== Animación Stop-Motion ===== 
-   - En el menu principal vas donde dice **SHOT** del lado izquierdo, luego vas donde dice **ITEMS** ahí encontraras SELF-TIMER y TIME-LAPSE, ve donde dice **TIME-LAPSE**. ​   Arriba en INTERVAL vas a colocar **01s**, abajo en **EXPOSURES** colocas si es posible 30, que va a ser la cantidad de fotos que tomaras. Es decir, 30 fotos en 30 segundos, una por segundo. 
-   - Vas donde dice **BEGIN**, configuras el CONTRAST y el BRIGHTNESS a tu gusto. ​ 
-   - Ahora viene la parte importante. Debes presionar **A** para comenzar, trata de no mover mucho la cámara si es el caso. Toma las 30 fotos y vas al menu principal. 
-   - Presiona **SELECT** luego vas donde dice **ANIMATION**. 
-   - Bajas hasta donde aparece una **LUPA**, dejando presionado **A** te mueves con el PAD ◄ / ► / ▲ / ▼ y seleccionas la primera foto de las 30 que tomamos. Luego vas donde esta la **LUPA** y ve al siguiente **FRAME**. Debe cambiar de numero donde dice **MOVIE FILM**. Repite este paso con las 29 fotos siguientes. Puedes intercambiar las posiciones de las fotos a tu guste. 
-   - Una vez que terminas de colocar TODAS las fotos, vamos a probarla. Presiona **SELECT** y pon la **MANO** donde dice **TEST** y tu animación de stop-motion aparecerá. 
-   - Por ultimo debes salvar esta animación, en la pantalla de edición de las animaciones,​ presiona **B** y te aparen 2 opciones, **A** YES y **B** NO, presionas **A** y luego si deseas salir de la edición presionas **A** YES. 
 
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gameboycamera_visuales.txt · Última modificación: 2018/11/07 21:31 (editor externo)
 
 
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